jueves, 13 de mayo de 2010

Pelicula para toda la familia


Esta semana he visto la ultima película de Jennifer Lopez, al principio pensé " a ver si es verdad", ya que Jennifer, como actriz no es que me atraiga mucho, pero me anime a verla, y pase un buen rato. Digamos que es la típica comedia romántica, para toda la familia, con algún personaje gracioso, (que no son los principales,) para dar apoyo a una trama bastante trabajada, para ser del genero antes referido. Jennifer esta bastante bien, su papel es bastante creíble, no como en algún que otro trabajo. Alex O'Loughlin del cual no sabia mucho, ( el triunfo de un sueño) me encandilo, con un personaje divertido y bien trabajado. El Plan B es una comedia que se adentra en el mundo de las citas, del amor, del matrimonio y de la familia, pero invirtiendo dicho orden.

Si este fin de semana hace malo y no tenéis plan, podéis pensar en ver El plan B, pasareis un rato divertido y os olvidareis durante 106 minutos de todos vuestros problemas, el que los tenga.

Quiero dejar claro que esta es la humilde opinión de un enamorado del cine, y que puede que muchos de vosotros igual no compartis.

Un cordial saludo, y hasta la semana que viene.

DAVID VIGA

1 comentario:

  1. bueno!!.. ya que me recomiendas esta película habrá que verla.... si la veo el finde .. ya te diré si me gusta o no..
    besito

    ResponderEliminar